Decoración para Halloween 2021 ideas fáciles y baratas

Se acerca Halloween otra vez. ¿Te gustaría decorar tu casa para la ocasión? Calabazas, iluminación tenebrosa y muchos cuervos negros. Aquí tienes algunas muy buenas ideas para inspirarte. Nunca es demasiado pronto para preparar su casa para Halloween. Después de todo, se necesita mucho trabajo para lograr el equilibrio perfecto entre miedo y estilo.

Ya sea que mantengas la decoración espeluznante al mínimo o le des a tu hogar un cambio de imagen completo, estas ideas de decoraciones fáciles te brindarán muchas opciones para satisfacer todas tus necesidades. Ideas para darle a la casa ese toque divertido y tenebroso que la noche de brujas se merece.

Decoración para Halloween

Decoración para Halloween original

Y parte de la diversión comienza unos días antes cuando nos ponemos a hacer nosotros mismos los adornos para Halloween y si es con la ayuda de los niños mejor. Las calabazas son lo más típico, en vez de calarlas, puedes tomar las más pequeñitas y colgarlas de una guirnalda, combinarlas con piñas, flores o lo que se te ocurra.

Puedes iluminar la entrada de tu casa con linternas hechas con simples bolsas de papel para dar la bienvenida con mensajes aterradores a quienes se atrevan a llegar por golosinas.

Otra sencilla forma de como decorar con luces y sombras con resultados asombrosos, con solamente interponer entre la vela y la pared siluetas recortadas en cartulina negra.

Las típicas calabazas talladas para Halloween pueden adquirir efectos asombrosos.

Decoración fácil

¿Estas preparada para decorar tu casa para Halloween? Quizá te hagan falta algunos consejos de último momento para dar a tu casa un aspecto tenebroso.

En primer lugar presta mucha atención a la iluminación, la cual debe ser mínima. Enciende luces muy tenues o mejor aún utiliza sólo velas para crear un resplandor Halloween espeluznante. Por supuesto, ten cuidado donde se colocan las velas en aras de la seguridad. También puedes reemplazar las bombillas regulares de luz por bombillas de colores oscuros.


Da la bienvenida a tus invitados con lámparas de calabaza talladas. Aquí tienes una buena selección para inspirarte.

Dispersa arañas espeluznantes por todas partes, incluyendo la mesa de buffet, sillas, techos y cualquier otro lugar donde puedas sorprender a tus invitados.

Cubre tus muebles con sábanas blancas para simular una desierta casa embrujada. Inclusive puedes colocar un poco de talco sobre las sábanas para crear una nube de polvo cuando tus invitados se sienten.

Puedes hacer siluetas de murciélago, bruja o de gato negro en cartulina para esconder en las esquinas o en tus ventanas. ¡Y a disfrutar de una fiesta aterradora!

Ideas económicas

Si quieres decorar tu casa para Halloween pero dispones de poco tiempo y poco dinero, podrás inspirarte en estas sencillas ideas.

Esta tela de araña brillante parece fantástica y es super fácil de hacer! Necesitarás pegar 2 hojas de papel encerado entre sí y ponerlas en una superficie plana para empezar a dibujar tu tela de araña con pegamento o cola vinílica (refrigéralo por unas horas de modo que esté menos líquida), haciendo un asterisco con 4 líneas.

Comenzando en el centro, dibuja con una sola línea la tela que conecte cada asterisco, continuarla hasta que la sea de el tamaño deseado. Esparce pegamento brillante por encima de la tela y déjala que repose durante la noche. Al otro día sacudes el exceso de brillo y la dejas secar por un día más, para que se endurezca completamente. Usando una espátula, depégala suavemente de el papel de cera.

Hasta un hermoso arreglo floral se puede volver escalofriante cuando se cubre de telarañas. Para hacerlo necesitarás panty medias blancas rotas, que al estirarlas quedarán hecha jirones y darán ese aspecto aterrador. Las flores deben ser oscuras, en este caso, se utilizaron rosas rojas y dalias.

Decora vasos comunes de vidrio con imágenes espeluznantes para la mesa o como linternas en la puerta de entrada.

Decoración para una mesa

Si estás planeando celebrar Halloween con una fiesta, recibiendo amigos o simplemente con la familia, además de decorar la casa, deberás pensar en cómo decorar la mesa, agregando algún toque macabro como este oscuro centro de mesa con cucarachas plásticas.

Decoración de una fiesta de Halloween

Si eres una experta repostera, y lo tuyo es la decoración de cupcakes y pasteles, estas imágenes te pueden ayudar. Ahora si lo tuyo no es la cocina y te inclinas más por las manualidades, puedes intentar crear adornos de papel como los que puedes ver en las últimas fotos, parecen sencillos, verdad?

Y si no quieres siquiera intentarlo puedes comprarlo todo hecho en FrogPrince Paperie.